lunes, 4 de julio de 2011

NUNCA (MI PROPIA FILOSOFIA)

-Nunca pidas perdón por amar a alguien, el amor es lo más hermoso que tiene el ser humano.
-Nunca juzgues a nadie, si tu no quieres ser juzgado, criticado o ultrajado, el ser humano puede ser cruel.
-Nunca inventes una mentira, si no quieres que se vuelva contra tí. El ser humano, es solo humano, no un Dios.
-Nunca busques las razones a todo, porque los sentimientos no entienden de razones,el ser humano es sabio,pero desgraciadamente no lo sabe todo.
-Nunca olvides a quien te amo, porque sus recuerdos te pueden ayudar a amar, el ser humano tiene capacidad para recordar y olvidar. Olvidemos lo que nos hace daño y recordemos lo hermoso.
-Nunca dejes amigos en el camino,porque no sabes si algún día te dejaran a tí, el ser humano tiene capacidad de ayuda, de perdón. Y la amistad es un buen regalo. Compartela.

ANEXO A LO ANTERIOR
Despues de escribir Nunca, recordé que alguien me dijo:"Jamás uses las palabras siempre y nunca, porque se volverán contra tí."
Sonrío al pensar que el "siempre", no se ha vuelto contra mí, sigue ahí y seguirá, porque eso es siempre.
El "nunca", te hace rechazar ciertas cosas, objetos, personas, ideas...
Hace un mes pensé, lo mejor para mí, es irme cambiar de instituto, de domicilio, de amigos, de compañeros...,pero me dí cuenta que mis amigos , los de verdad, estarán allí donde vaya. ¿Y el instituto? Creo que no me merece la pena abandonar un sitio, donde los profesores me conocen, donde algunos compañeros, son COMPAÑEROS, y donde los que no me quieren ni ver, tienen rostro.
No voy a abandonar IES Velazquez, al menos hasta que saque mis estudios. Entré allí a estudiar secundaria y lo haré, porque es lo que se espera de mí, lo demás me da igual.
Algún día esa gente que se aburre, tendrá vida propia, pareja, suspensos y aprobados por los que preocuparse y naturalmente, vida. Eso que les falta ahora, una vida propia, para no entar en la de los demás.
Curiosamente hace días alguien me increpó llamandome, melodramática, victimista y mentirosa. Buenos adjetivos para dedicarme al cine, al teatro, para ser empresaria o cualquier cosa que se me ocurra, como político.¿No mienten, no estafan, y despues van de victimas? Curiosa pregunta, para encontrar un futuro. Quizás algunos ya lo han encontrado. Yo sigo pensando en mis "nunca" y en mi "siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario