viernes, 15 de julio de 2011

POR FIN MAYKA...

Es difícil entenderme y ser como yo soy, pero no tengo porque avergonzarme, me siento orgullosa de ser quien soy y como soy.
Si algún día tengo que responder preguntas, lo haré, pero pediré que me contesten las mías. Responderé a quien crea que se lo merece, a gente que está en mi vida, que estuvo, personas que fueron importantes. A los demás no les debo nada, ni explicaciones. ¿Quienes son ellos en mi vida?
He hecho las cosas como bien he podido, unas veces bien, otras mal, pero sé rectificar, aprender, sé pedir perdón, ¿cuantos saben hacerlo?
Un viejo conocido me dijo un día, que decir " lo siento" no arregla nada. Quizás lleve razón, pero cuando pides perdón de corazón, alivia el alma.
Yo pedí perdón, no aceptarón mis disculpas, pero allá ellos y su conciencia. Yo sé cuales fueron mis pecados y cumplí mi penitencia.
Ahora solo me queda esperar que el cielo cumpla su cometido, que los pecadores sean castigados y no para regocijo mío, si no por el bien de ellos. ¡Ojalá aprendan la lección! Yo, ya la aprendí.
Me gusta vivir como vivo, no hago daño a nadie. Si alguna vez lo hice, que le cielo me perdone. Pero como alguien dijo un día " en las batallas existe algo llamado daños colaterales"...
Yo voy a ser feliz, le guste o no a la gente, intentaré conseguir mis objetivos en la vida. Los demás que hagan lo mismo y se preocupen por ellos, yo lo haré por mí.
Yo soy así , acusadme, criticadme, me hareis grande, me hareis fuerte, quizás algún día os dé las gracias, pero no será hoy.
Por fín, Mayka, se siente fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario