domingo, 27 de noviembre de 2011

MI NOMBRE ES ALEXIA.., Y CONOCÍ EL AMOR

CAPITULO 15
Al llegar a casa, expuse el problema a mi madre y con su ayuda conseguí solucionar algunos de mis problemas. Llamó a una amiga, al parecer su hija era peluquera y vendría a peinarme y maquillarme sobre las 11:00 de la mañana. Así que disponía de una hora para encontrar el vestido, pero conocía la boutique perfecta, solo esperaba encontrar algo adecuado...
Me levanté a las 08:30, me duché y desayuné para dirigirme a la boutique. Y no me equivocaba, encontré zapatos bolso y vestido a juego. Regresé a casa y comencé a prepararme, la peluquera fué puntual y me hizo un semirecogido perfecto.
A las 12:30 de mediodía, sonó el timbre. Victor me esperaba. Bajé la escalera y solo pude ver su rostro de asombro y admiración.
- Buenas !!  ¿Sabes que estás guapísimo?- dije al tiempo que le sonreía.
- Tu si que estás preciosa , vas a ser la envidia de la boda. Y me besó.
 Nos dirigimos al hotel EME a ver si Diego necesitaba ayuda y le encontramos con un ataque de nervios impresionante, aunque estaba casi vestido. Llevaba un traje en tono gris claro de levita larga, con pañuelo al cuello, tipo veneciano, como Poli, solo que con mejor porte, el ejercicio en el  gimnasio se notaba en su cuerpo, alto y definido.
Mientras le ayudabamos en algunos retoques, añadió:
- Espero que a Poli, no se le olvide nada...
- Sí, su boda. Y sonreí mirando a Victor.
Victor sonrió, pero al mismo tiempo, animó a Diego, al cual el semblante se le quedó blanco, diciendole:
- No te preocupes, seguro que todo sale bien. Poli es un perfeccionista y lo sabes.
Diego asintió con la cabeza y se dió los últimos retoques ante de salir. En el ascensor me miró y dijo:
- Gracias.
- ¿Por...? pregunté yo.
-Por llevar mi color de la suerte.
Sonreí de nuevo y dije:
-De nada.
Mi vestido era un palabra de honor de seda de color verde aguamarina, de corte años 60, con falda de vuelo y cuerpo entallado, acompañado de una torerita de manga 3/4 de encaje del mismo tono. Zapatos , bolso y tocado, color azul marino. Así llevaba los colores de Diego y Poli,  y el de Victor y mío.
Victor iba con traje color azul marino, corbata en turquesa y pañuelo a juego.
Solo faltaba por llegar Poli al ayuntamiento y para ser una boda expres, había más de 150 invitados.
Poli llegaría en un descapotable color blanco, un coche de época. Y como era habitual en él, un poco tarde, lo justo, 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario