jueves, 8 de diciembre de 2011

MI NOMBRE ES ALEXIA.., Y CONOCÍ EL AMOR

CAPITULO 18

Hice mis examenes esa semana y el resultado fué positivo, así que ya era una chica de bachillerato oficialmente. Me sentía feliz y orgullosa, tenía a mi chico favorito y  había aprobado. Aunque mi chico estaba ya muy lejos de mí, Asia. Se sentía muy feliz de estar allí, cada vez que hablabamos, se le oía entusiasmado con todo aquello, sobre todo con el trabajo que allí se hacía. Pero había algo que echaba de menos, a mí y yo, naturalmente a él.
Llevaba allí, una semana, pero para ambos parecía un mes distanciados, jamás pensé que echaría tanto de menos a alguien, Victor era mi mundo en ese instante y al parecer yo tambien lo era para él.
Una tarde me llamó entusiasmado, había encontrado el regalo perfecto para mí.
-¿Que és?- pregunté.
-Una sorpresa, no puedo decirte más, exepto que estarás guapísima.
-¡Pues, menuda pista! Es algo para mí, ¿para ponerme?
-No diré nada más, mi peque.., solo que te quiero y que te echo de menos, me gustaría que estuvieses aquí.
-Y a mi, pero ya llegará ese día, lo prometo.
Quizás me precipité al hacer mi promesa, pero en ese momento lo deseaba con toda mi alma y me hubiera ido con los ojitos cerrados.
La semana siguiente pasó lentamente, eso sí entre mensajes, te quieros y te echo de menos. Deseaba con locura que llegase el lunes para verle y por fin llegó el tan ansiado día.
Hacía escala en Madrid y Poli estaba encantado de verle unas horas.
Ese lunes, de mañana temprano, me telefoneó Poli
-¡Hola guapa! -dije amistosamente.
- Hola ¿Que tal estais por Madrid?
-Genial, aunque echo de menos Sevilla y a mis amigos, entre ellos tú, petardilla.
No pude más que sonreir, cuando de seguido dijo.
-¿Sabes que Victor hace aqui escala?
-Sí, ¿por?
-Creo que podré convencerle para que se quede aquí unos días, yo mismo le pagaré el AVE de vuelta.
-No harás eso, ¿no? Sabes que estamos deseando vernos.
-Bah, tu podrás esperar.
-¿Porque dices eso?
-Porque sé que realmente no estas enamorada de él, para tí, él es solo un capricho que pasará.
-¿Y tú que sabes' ¿Estás en mi corazón, en mis sentimientos? Yo sé lo que siento, le amo y jamás le olvidaré.
-Eso está por ver, pero bueno.., que te lo robo unos dias.
¡Dios, como odiaba que hiciera eso! Tomaba decisiones por todo el mundo y lo peor es que siempre se salía con las suyas.
Y así fué, Victor, se vió en la obligación de quedarse unos días, ya que Poli había comprado el billete de AVE para unos dias despues.
Me llamó para comunicarmelo.
-Alexia, cariño, lo siento, pero me quedaré en Madrid unos días.
-Lo sé, contesté desilusionada, Poli llamó, pero tenía tantas ganas de verte...
-Bueno, así me cogerás con más ganas.
Sonreí y seguí hablando como si nada, pero sentía que yo tenia la culpa de que Victor se quedase allí.
Fuí yo, quien le dijo a Poli que Victor regresaba el lunes y que hacia escala allí. Así que Poli tomó la iniciativa y yo me quedé con dos palmos de narices, pero viniendo de Poli, ya nada me extrañaba, había momentos que no sabía si era amigo o enemigo, pero él mismo, Poli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario