sábado, 3 de diciembre de 2011

MI NOMBRE ES ALEXIA Y...CONOCÍ EL AMOR

CAPITULO 17
Llegué a casa cansada, con cientos de fotos en mi cámara y con un buen sabor de boca, 1º por la felicidad de mi amigos y 2º por estar todo el día en sus brazos. Sí, literalmente, en principio me tenía agarrada por la cintura, durante la comida su mano acariciaba la mía entre plato y plato, en el baile no me dejó un instante, me acaparó todo el tiempo. Era tan dichosa...
A la mañana siguiente, me levanté tarde y lo primero que hice fué llamar a Poli para más detalle de la boda, pero no atendió la llamada, así que no insití. Una hora má tarde, Poli llamó a mi puerta, quería que le ayudara con todo lo que tenían en el hotel y lo hice gustosamente. Nos dirigimos a su casa cargados de paquetes, Victor tambien estaba allí.
Al llegar a su casa, Poli, nos invitó a almorzar, naturalmente pedimos algo a un oriental.
Quizás no estuve muy apropiada cuando al llegar al postre saqué el tema que me pertubaba desde que bailé con Poli. Necesitaba saber porqué estaba tan seguro de que no acabaríamos juntos Victor y yo.

- Poli, ¿ porqué dijistes que no veías futuro en nuestra pareja?
- ¿Yo? yo no dije eso, debistes de malinterpretarme.
- ¡Ah! ¿si ? ¿ y como se interpreta el que no nos ves casados?
- ¿ Yo dije eso? Debía de estar borracho.
Tras esa frase, sonrió y miró a Victor.
Victor me dijo que dejara el tema, no quería que nadie enturbiara ese día tan fantástico. Así que me callé por respeto a Victor y Diego. Pero seguía pensando que Poli me debía una explicación.
Tras el almuerzo, Victor decidió que ambos salieramos solos a dar un paseo, mientras Poli y Diego descansaban, ya  que al día siguiente se marchaban a Madrid.
Pero al llegar al ascensor Victor, me preguntó que porqué le había dado tanta importancia a aquello. Intenté explicarle que no solo fué aquel comentario, si no otros en otras ocasiones, pero Victor no quiso hablar más del tema. Me dolía pensar que pudiera quedar por loca, así que preferí  olvidar todo y seguir paseando con Victor.
Lo cierto es que disponía de poco tiempo para estar con él, ya que yo hacía esa semana mis examenes de recuperación y Victor se iba esa semana a Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario