miércoles, 29 de febrero de 2012

CARTA A CUPIDO

¡Querido Cupido! Realmente no sé si calificarte como tal, querido...
Si me dirijo a usted, es porque he recibido muchas quejas por parte de mis amigos y seguidores anunciándome su desagrado hacia su persona.
Al parecer en los últimos años, ha causado estragos entre la juventud, creando incluso tríos amorosos.
Todos sabemos que su imagen, es la de un angelito con cara de travieso, que dispara flechas de amor. Pero.., o no tiene bien calibrado y tenso su arco, o tiene la miopía propia de sus años, millones creo entender. ¿Porqué le digo esto?Porque espero por su bien, que no se divierta a costa del ser humano y de sus sentimientos. Ya que tendría usted en su contra a todos los dioses, diosas y santos que tengan que ver con el amor.
El amor, es un sentimiento, puro, hermoso, cálido y usted lo convierte en triste y amargo.
¿Sabe lo que es amar y no ser correspondido?¿Sabe como me siento cuando la persona amada, ama a otra persona sin ser correspondido? No solo en mí alberga la tristeza, sino en el ser amado por mí, o en aquellos que me aman a mí sin yo poder corresponder.
En España tenemos una serie cómica muy divertida y una de sus frases típicas es "Váyase Sr. Cuesta", pues a este paso medio mundo gritará "Váyase Sr. Cupido". Y no creo que al mundo, le beneficie perder esas flechas, que a día de hoy hacen tanta falta a la humanidad, al menos si queremos seguir llamándonos humanos.
Pido nos permita creer en el amor, sin dañarlo, sin adulterarlo, que quede puro tal como es. El ser humano es capaz de corromper todo lo hermoso que toca, así que no colabore a hacerlo más fácil.
Sinceramente, yo seguiré creyendo que en un momento de mi vida, usted tuvo un pequeño despiste y espero que algún día, en un futuro solucionará. Porque yo aún creo en el amor, en el amor verdadero y para siempre. No me haga cambiar de opinión...
Atentamente se despide alguien que espera ponga solución a sus errores en un futuro, porque el pasado, ya es pasado y no podemos arreglarlo, ni siquiera un dios. Los que creemos en el amor, confiamos en usted. Gracias por su atención y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario