domingo, 4 de marzo de 2012

MI AMIGO DE CONFIANZA

No es fácil confiar en alguien , cuando un día dejaste de confiar en ti misma. Cuando te hacen daño, privatizas tu vida, tus secretos...Pero todos necesitamos confiar en alguien, necesitamos consejos y palabras sabias, necesitamos hablar y escuchar.
Yo encontré a mi confidente, a mi amigo para siempre. Tanto confié en él, que le entregué mi ser. En sus manos estoy. Le quiero, he hablado durante horas con él, he sido su confidente y él, el mío.
Millones de consejos me dio y algún que otro secreto nos contamos., reímos y nos sinceramos.  
Pero, ¿qué ocurre cuando llega la distancia? Nada. Un amigo de confianza siempre está ahí, en lo bueno y en lo malo. Puede discutir contigo, alejarse o alejarlo uno mismo, pero, a la hora de la verdad está a tu lado.
No importa en momento, la hora...Mis consejos siempre estarán ahí para él y los suyos para mí.
Sus palabras mas preciadas "lo nuestro, un secreto". Eso es un amigo de confianza, confías en él sin pedir explicaciones. Solo esperas a que un día encuentre las palabras adecuadas y la forma de decir las cosas. Y ese día tu amigo de confianza, estará de nuevo para lo que necesites.
Yo estaré para él y sé que él estará para mí.
A ese amigo, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario