martes, 20 de marzo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

PEQUEÑA POESÍA


Una maleta de sueños, 
un día perdí en un tren, 
era el tren de la vida
y nunca la recuperaré.


A veces en tan pocas palabras, decimos tanto...
Cual real es, ésta poesía. Pequeños detalles ,sueños, se escapan a veces y sin poder recuperarlos...
Hay momentos, en los que dos palabras dicen más, que toda una vida escrita.
Un " te amo", por ejemplo. Es muy fácil decir estas dos palabras, pero ¿sabéis cuanto hay en el interior de estas dos palabras?
Hay personas que al decirlas entregan el alma, en cambio otras, las dicen y olvidan en días.
Pequeña poesía, cuenta una vida. Un tren que pasó y quizás la vida no volvió a ser la misma.
Cuando perdemos un tren en la vida real, intentamos coger otro para llegar a nuestro destino, pero ya, ni la hora, ni el momento serán los exactos. Y algo sin querer, probablemente haya cambiado.
En pequeña poesía, lo perdido es una maleta de sueños...
Pero ¿cuantas veces recuperamos objetos perdidos ? ¿1 de 100 ? Creo que son demasiadas...
Cuando lo perdido son sueños, solo te queda volver a soñar. Reanudar tus expectativas de vida y replantearse si esos sueños eran realmente los que deseabas.
Yo, a día de hoy he recuperado parte de esos sueños, pero otros se marcharon para no volver jamás.
El amor, por ejemplo, volverá. Con otro rostro, otro nombre y otros recuerdos...Pero sé que mi vida se iluminará de nuevo.
No me cierro a mis sueños y lucharé por ellos hasta mi final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario