jueves, 22 de marzo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

SEXO 

Como he dicho anteriormente, el sexo nada tiene que ver con el amor. Si van unidos mejor, evidentemente, porque poner sentimientos  en las caricias, hace que todo sea mejor.
¿Porque tipo de sexo me decanto? Por el hetero, (de momento). Digo lo de momento porque un viejo conocido dijo un día "En esta sociedad actual todos terminaremos siendo bisexuales". Viendo como funciona la sociedad actual, pensando que existen los tríos y cambios de parejas, no es de extrañar. ¿Cuántos chicos esconderán experiencias de ese tipo en su vida? ¿Se avergonzaran de lo ocurrido?
Conozco a gente que por el temor al que dirán ocultan sus sentimientos, sus actos. ¿Y porqué avergonzarse ? ¿No es el sexo, algo que viene unido al ser humano como cualquier necesidad física ?
Yo, no se lo que es el sexo aún, tengo tiempo. (Al menos hasta fin de año, según los Mayas) Esto es una simple broma. Pero eso es algo que no se planea, no tenemos una fecha fijada, ni un lugar. Debe surgir, estas seguro de lo que queremos y como lo queremos. Y despues..,  a disfrutar.
Eso sí, sexo seguro. Porque no debemos de confiar ni en nuestro mejor amigo, que luego vienen los problemas (Embarazos no deseados, enfermedades venéreas de todo tipo,sida.. )
A los que creemos en Dios y en la iglesia, deciros que aunque ellos se opongan a los anticonceptivos, en este caso, el preservativo, usadlo, por vuestra propia seguridad.
¿Sexo sin amor?  No sé si lo usaré, pero mi primera vez sera por amor, de eso estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario