domingo, 11 de marzo de 2012

LO QUE NO NOS GUSTA

En esta vida hay muchas cosas que no nos gustan. Hay personas a las que no les gusta el café , por ejemplo. Pero no es de eso gustos materiales de los que deseo hablaros. Si no de otros gustos.
A mi me gustan cosas que le puede gustar a la gente, o no, es cuestión de gustos. 
Mis gustos están regidos por unos principios, o por unos valores como queráis llamarlos. Una de las cosas que me gusta mucho es la sinceridad, esa que hace de las personas, buenas personas. Me gusta que la gente sea directa y me diga las cosas a la cara.
Así que ya os podéis hacer una idea de lo que no me gusta, no me gusta la falsedad, no me gusta que las personas mientan, que incumplan sus promesas, que se escondan tras páginas sociales para insultar, que se escondan tras la fuerza de otros para dar la cara, porque eso no es dar la cara. No me gusta la mentira, ni el arrepentimiento falso. 
No me gusta la sonrisa de las serpientes, son traicioneras y..,¡ por desgracia, en este mundo hay muchas serpientes..!
No me gustan los falsos amigos, esos que dicen serlo y te abandonan a la primera de cambio.
No me gustan los amores fugaces, porque mienten, porque ilusionan, porque una mañana te levantas enamorada y a la otra solo tienes manos vacías. 
No me gusta la desvergüenza, porque a veces la vergüenza te hace ser más prudente.
No me gusta la velocidad, las cosas despacio quedan mejor hechas.
Me gustan las criticas hacia mí, porque aprendemos de ellas, pero no aquellas que difaman o ultrajan el nombre de alguien, por que esas se pueden volver contra nosotros.
No me gustan muchas cosas como podéis ver, pero enumerarlas sería no acabar.., lo que si me gusta, soy yo misma y la personalidad que me voy forjando poco a poco, esta que me hace ser más yo misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario