miércoles, 28 de marzo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

"UN DIAMANTE EN BRUTO, QUE HAY QUE PULIR"
¡Dios! Es la segunda vez en mi vida que oigo esa frase dirigiéndose a mi persona.
Pero, ¿realmente esas personas saben pulir un diamante?
La primera persona, en vez de sacar todo el brillo y esplendor de dicha piedra, la dejó tan opaca como el carbón. Espero que esta otra persona, ni lo intente.
A veces, el tiempo hace que la pureza sea hermosa.
Pensemos en el mar.., ¿cuantas veces una simple concha rota, no es más que eso, hasta que el mar con su oleaje, va puliendo esa pieza, hasta convertirla en una pieza suave y de un tono brillante y cálido..?
En este mundo habrá muchos diamantes en bruto, pero hacerlos a nuestra semejanza es un error. No existen dos personas iguales. Una pareja sería absurda y aburrida, si ambos fuesen de la misma opinión. Tener diferencias  es lo hermoso, saber llevarlas aún más.
No me considero un diamante, no quiero ser un diamante.
¿ Qué es un diamante? Un diamante, no es más que una piedra hermosa, pero fría, al alcance de solo unos pocos. Yo prefiero ser carbón, una fuente de energía, cálida, cercana... ¿De que sirve tener un diamante, si no sabes como usarlo, como sacarle partido? Habrá gente que piense " se vende o cambia por algo mejor..." ¿Eso es lo que hicieron conmigo? Cambiarme. Pero, ¿por algo mejor...?Solo vosotros tenéis la respuesta,puesto que yo, no me creo mejor que nadie, solo distinta a ellos.
Muchas chicas querrían ser ese diamante, yo prefiero ser quien soy. Simplemente, Mayka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario