domingo, 18 de marzo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

INTRODUCCIÓN


Hace casi un año, que terminé un  diario. Diario de un desamor. Aunque no tuvo el final deseado por muchos, si lo terminé como yo pensaba que lo haría, sin llegar el desamor a mí. 
Aquel diario, poco tendrá que ver con este. En aquel narraba cosas de la vida cotidiana. En este me limitaré a contar los pensamientos de una joven de 15 años. Una joven "inusual" por decirlo de alguna forma. Una joven que cree en el amor y en ciertos valores, esos que por desgracia no imperan hoy en día.
Intentaré por todos los medios posibles hacer que este diario sea día a día, aunque como dije al final de Alexia, en época de exámenes me resultará difícil, pero hay algo más fuerte que yo, que me obliga a escribir.
Sé que quizás esperabais la 2ª  parte de Alexia, en Roma y con su nuevo amor. Pero necesito tiempo para documentarme sobre Roma, ya que desgraciadamente no la conozco, aunque pienso hacerlo en un futuro.
Espero que este diario os guste y espero vuestra opinión al respecto. Ya que como serán pensamientos propios, habrá quien diste mucho de mis opiniones. Y será interesante debatir algunas de ellas.
Solo espero que aquellos que creeis en el amor, sigais fieles a mis escritos. Porque encontrareis mucho amor en ellos, ya que mi vida se rige por el amor y el cariño a los demás. Desgraciadamente o por fortuna, como querais llamarlo, el odio no es una palabra de mi vocabulario. No puedo odiar, no sé odiar y no soy rencorosa. Pienso que la gente siempre hace las cosas por algún motivo, aunque los demás no lo entendamos. Y no por ello voy a odiar.
 Solo espero que esteis a mi lado como hasta ahora, gracias. Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario