lunes, 19 de marzo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

Beso y Caricias

Es difícil creer en el amor en la sociedad actual, sobre todo cuando a un beso ya no se le da la importancia que se debe. Cuando un primer beso ha perdido la relevancia y el peso de hace años, o una caricia, hoy en día en un gesto tan habitual que ha perdido su respeto inicial.
Un primer beso, para quien cree en el amor verdadero, es único, no se puede reemplazar o cambiar por ningún otro. Hoy en día, los chicos y chicas de nuestra sociedad, se besan y enrollan con la facilidad que cambiamos de camiseta o de vaqueros. Pero ¿ que importancia tienen esos besos? Todos sabemos que existe el sexo sin amor, por puro placer. Pero ¿ hay placer en un primer beso sin amor? ¿Sin ilusión? ¿Besar por saber que es un beso?
A aquellos que no han besado nunca, les recomendaría que lo hagan por amor. La magia, el momento, las sensaciones , son únicas, irrepetibles. Dejaros llevar  por el corazón, por los sentimientos, por ese instante.., ese que se volverá eterno en vuestro recuerdo.
Con las primeras caricias ocurre lo mismo, un sutil roce hace que tu cuerpo se estremezca, que una descarga eléctrica recorra vuestro cuerpo, haciendo que los 5 sentidos se pongan alerta y la disfrutes, como un niño pequeño un caramelo. 

Confiad en mí, yo sentí todo eso y disfruté el momento. Haced lo propio, no regaleis vuestros besos y caricias al primero que lo proponga. Regalarlas al amor de vuestra vida. Aunque ese amor no sea para siempre, los recuerdos si lo serán. Y tendreis una experiencia única e irrepetible que contar en un futuro.
En nuestra sociedad actual se pierden muchas cosas en el día a día, no perdamos la magia del corazón.

2 comentarios:

  1. Pasaba por aquí y no he podido evitar fijarme en el exquisito gusto del blog, así como la calidad de lo que en ello escribes.

    No he leido todas las entradas, lo reconozco, pero ha sido interesante leerte. Espero volver a leer cosas escritas por ti, si no es mucho pedir.

    Un saludo y hasta la próxima. Sigue así, pues es raro a día de hoy que exista gente que escriba tan bien, mucho menos si tienes la edad que creo que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, darte las gracias. Para mí es un placer encontrar a personas que sigan mi blog y sobre todo que dejen sus comentarios. Referente a mi edad, te diré que no es ningún secreto, creo haberla mencionado en mi blog alguna vez,cumpliré 15 en junio.

      Eliminar