viernes, 30 de marzo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

JA JA JA JA JA
Reírme. Eso es lo que suelo hacer ante las criticas.
Las personas que me quieren, que me cuidan, se preocupan de esas criticas hacia mí persona. Yo simplemente, les contesto" mírame, soy feliz, me divierte que hablen de mí, mi indiferencia es lo que les derrota".
Algún día, cuando me aburra, escribiré un libro llamado"Mil mentiras sobre mí", pero quien sabe, quizás de aquí a que acabe el instituto.., serán tantas que no serán mil, si no muchas más.
A esas personas que se aburren, que inventan y que me hacen reír solo de pensar en ellos.., les diré que es una pena no tener vida, tener que vivir pendiente de la vida de los demás, sin disfrutar de la de uno mismo. Me dan pena, porque inventan tanto y mienten tanto, que al final terminan creyéndose esas mentiras que ellos mismos crean. ¿ Inventan también su felicidad? Eso solo ellos lo saben.
Yo solo sé, que soy feliz, que comparto esta felicidad con los seres que quiero y me quieren. Que mi sonrisa, esa que un día perdí, les hace feliz, aunque a otros les fastidie.
Sonrío cada vez que escucho un nuevo comentario, una nueva historia creada acerca de mí. ¿Para qué sofocarse?
No me merece la pena discutir, disfrutarían con ello. Mi mejor arma , mi indiferencia.
Seguir inventando, porque me estáis haciendo fuerte. Gracias.
Yo seguiré riendo.



NOTA: Aprovecho para deciros que debido a la Semana Santa , quizás no escriba todos los días aunque lo intentaré. Para todos los que saliis en alguna procesión suerte y buena estación. A los que se llamen Dolores, feliz día.
Por otro lado gracias a mis profesores por vuestra paciencia, mis notas han mejorado, gracias a vuestra colaboración. Me siento feliz y orgullosa de seguir luchando contra el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario