sábado, 24 de marzo de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

MI VIDA UN SUEÑO

Un día soñé, que mi vida era un camino de rosas, pero a medida que avanzaba las rosas desaparecían poco a poco. Y me vi , en un camino espinoso.
Envuelta en espinos, dolida... Vi como la gente pasaba. Unos mostraban indiferencia, otros en cambio, me apuntaban con el dedo y reían.
A los primeros, gracias por ayudarme a salir, sin vuestra indiferencia jamás lo hubiese conseguido sola. 

A los segundos, gracias porque me hicisteis fuerte.
A día de hoy, camino sola, avanzo lenta, cuidando que nada me dañe. Ante mí, un camino vacío, un camino que yo debo de sembrar...
Tras de mi, gente. Personas que miran curiosos, si tropiezo, si triunfo o si pierdo esta batalla. Personas dispuestas a reírse y a criticarme de nuevo. De momento no tienen nada, solo vacío. Y como en el desierto, a veces ven espejismos.., creen que vuelvo a caer. En su imaginación vuelvo a fracasar. Esas personas no me importan. Lo importante soy yo. Lo importante es construir mi propio camino, paso a paso, lentamente, hasta llegar a mi destino.
Mi sueño, mi felicidad total y el amor verdadero. ¿Lo conseguiré? Dependerá de como construya mi camino. Mi vida.



 NOTA: Perdón por no haber metido ninguna entrada ayer, pero ha sido una semana cargada de nervios y trabajo. Ayer para ser exactos del instituto, donde tuve exámenes me tuve que ir a un concurso de relatos cortos, ya que fui la elegida para representar al instituto donde estudio. No sé como habré quedado, pero me he sentido muy orgullosa de poder representar a mi centro, gracias a mi profesor por creer en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario