jueves, 2 de febrero de 2012

MI NOMBRE ES ALEXIA.., Y CONOCÍ EL AMOR

CAPITULO 34
Los chicos se centraron en encender la chimenea, mientras nosotras guardamos la compra en su sitio correspondiente. De seguido Sara dijo:
- Me voy a dar una ducha antes de la cena.
Doc contestó:
- ¿Necesitas que te froten la espalda?
- Si quieres...
Rió picaramente y se metió en el baño, seguida de Doc.
- ¡Por fin, solos! - Dijo Victor, señalando con su mano un rincón al lado suya, en la alfombra.
Me senté a su lado, pero de momento se levantó. Le miré y dijo:
- Ahora vuelvo, no te vayas...
Regresó con una botella de vino y dos copas. Sabía que no debía beber por la medicación, pero como explicarlo. Así que dejé que llenara mi copa.
Levantó su copa para que brindasemos, diciendo:
- Por muchos momentos como este...
 Contesté:
- Por momentos únicos e irrepetibles.
Porque en mi interior sabía, que sería para siempre único e irrepetible.
Nos acurrucamos frente a la chimenea, dedicandonos besos, caricias sonrisas.., mientras hablábamos de lo mucho que nos queríamos.
- Adoro verte así, feliz, a mi lado, con esa sonrisa y esos colores en tus mejillas, que no sé si son causados por el vino o por el calor del fuego. - Dijo Victor.
- Creo que no es por el vino, apenas le he dado un sorbo,creo que es más por calor que tú desprendes.
Sonreímos ambos y nos besamos, cuando Doc, liado en una toalla, dijo:
- ¡Ehh! ¿Y esa barbacoa?¿Ponemos al fuego de la chimenea algunas salchichas, chorizos y filetes?
- Enseguida- dijo Victor dando un salto para ponerse de pie- pero vistete, que me perviertes a la niña.
- ¡Muy graciosooo! contesté de forma sarcástica.
Mientras Victor iba a la cocina, Doc se dirigió a mí  y preguntó:
- ¿ Vino?
- Solo un sorbo, no sabía que decir.
- ¡Cuidado Alexia!
 Asentí con la cabeza y se alejó en dirección a su habitación.
De seguida, salió Victor de la cocina, cargado con todo lo necesario. Sara salió del baño con un cómodo conjunto de lencería, leggins y camiseta ajustada.
 Se acercó a Victor y dijo:
- Te ayudo.- Y comenzó a desembalar la carne.
 Decidí darme yo tambien una ducha y me dirigí al cuarto sin decir nada. Tras de mí apareció Victor.
- ¿Te encuentras bien?
- Si cariño, solo vine por mi ropa, iba a ducharme.
- ¿ Y si lo hacemos juntos? Nuestra primera ducha.
- ¿Lo dejamos para despues de la cena? Lo digo por el humo y tal. - Propuse.
- Me parece genial, ¿ se puede saber que te vas a poner para mí esta noche?
- Es una sorpresa.- Y salí sonriendo del dormitorio.
- ¡Uuuhhh! - dijo él tras de mí.
La cena fué un caos, una locura de risas constantes. Y tras la cena...
Doc y Sara se quedaron en el salón, mientras Victor y yo nos dirigimos a la ducha. Llenamos la bañera de agua y echamos aceites relajantes, fué un baño único, lleno de caricias embriagadoras y dulces besos. Tras el baño me dirigí a la habitación, mi única vestimenta, el albornoz. Victor permaneció en el baño unos minutos más.
Doc llamó a la puerta.
- Dime ... contesté abriendo.
- El relajante.
- Dormiré muy relajada, lo prometo.
- Pues no te excites mucho.- Y se marchó riendo.
Segundos después apareció Victor.
- ¿Que quería Doc?
- Dar las buenas noches y saber como estoy. Llevando la pofesión a cuestas. (Bromeé).
- Bueno y ¿qué sorpresa me espera bajo las sábanas?
- Descúbrelo tu mismo.- Contesté.
 Se acercó a mí, me besó y destapó mi cuerpo desnudo.
- ¡Me gusta..! Sonrió y comenzó a besarme y a acariciarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario